Walking Gallery Bilbao 29Septiembre

El pasado 29 de septiembre El movimiento cultural Walking Gallery Bilbao retomó su actividad pasado el verano.

Naroa GutiérrezSe dieron cita en el hotel Meliá a las 17h, junto al evento showroom ‘Fitting Room’ que celebraba allí su 8ª edición en el que participaba la artista Naroa Gutiérrez, artwalker y coordinadora de la Walking Gallery Bilbao, que mostraba su obra en la habitación 204.

Walking Gallery, sin muros, sin fronteras, llena la ciudad de alegría, de color, de armonía, de amistad, de poesía visual, de Arte.

Este movimiento nació en Barcelona (España) en Abril del año 2009 cuando el artista Jose Puig (Barcelona) dio el primer paseo con su cuadro colgado al hombro con la intención de desarrollar Walking Gallery como movimiento alternativo dentro del mundo del arte. www.walkinggallery.com

Animáte a unirte a este caminar!

A la derecha fotografía de la artista Naroa Gutiérrez portando un pañuelo de seda de la artista Cristina Ruiz Baña, debajo fotografía de familia de los artwalkers de Bilbao.

Artwalkers Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>