Creación de Videojuegos

“Unity3d es un ecosistema de desarrollo de juegos: un poderoso motor de renderizado totalmente integrado con un conjunto completo de herramientas intuitivas…”

 

En el artículo de hoy os quiero hablar de una nueva formación de varios cursos en la que me he embarcado, y en la que de momento acabo de terminar el primero.

Creación de Videojuegos con Unity3d, impartida por la empresa Seiscocos.

SEISCOCOS

Es una empresa de creación digital para tecnologías de tendencia y formación. Compuesta por un equipo joven que nace en 2012 y desde 2014 intercionaliza su marca, os recomiendo que visitéis su web.

seiscocos 

UNITY 3D

Unity3d es un ecosistema de desarrollo de juegos: un poderoso motor de renderizado totalmente integrado con un conjunto completo de herramientas intuitivas y flujos de trabajo rápido para crear contenido 3D interactivo; publicación multiplataforma sencilla; miles de activos de calidad, listos para usar en la Tienda de Activos y una Comunidad donde se intercambian conocimientos.”

(descripción de la web Unity3D,  os recomiento que os paseís por la web.)

Unity3d

 

Con esto abro una nueva sección de Juegos que poco a poco espero ir llenando.

De momento os dejo el link de mi primer mini videojuego:

Creación de Videojuegos

Videojuego creado por Cristina Larios – Tiempopo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>